Día de furia: una mujer destrozó autos con un palo de hockey
Una mujer atacó con un palo de hockey varios autos estacionados. Los vehículos pertenecían a periodistas y productores de una radio de Buenos Aires.
Un violento episodio se registró este jueves en la puerta de Radio 10, ubicada en el barrio porteño de Palermo, cuando una mujer, aparentemente alterada, apareció en la calle Uriarte armada con un palo de hockey y comenzó a destrozar autos estacionados.
De acuerdo al relato de testigos, los vehículos afectados pertenecían a productores y conductores de la emisora. El periodista Gustavo Sylvestre narró en su programa Mañana Sylvestre: “Una persona que estaba acá en la puerta, aparentemente con las facultades mentales alteradas y con un palo de hockey, empezó a romper los autos que están estacionados en la puerta de la radio”.
Vehículos dañados
Sylvestre detalló que el auto de la periodista Gabriela Radice fue el más perjudicado, con vidrios destrozados y la carrocería abollada. “A mi auto, que estaba adelante del de Gabriela, le rompió los dos espejos retrovisores”, añadió el conductor.
Otro de los presentes, el periodista Ariel Zak, describió que la atacante era “una joven con un palo de hockey, muy nerviosa, gritando cosas inconsistentes y muy enojada”. Según relató, en un primer momento una policía de la Ciudad observó la situación sin intervenir, pero luego dio aviso a sus compañeros, quienes llegaron en grupo y finalmente redujeron a la mujer.
Sin vínculo con la emisora
Sylvestre aclaró que el ataque no habría tenido relación personal con la radio ni con sus integrantes. “Vino acá a la mañana sin ningún motivo, porque no era que identificaba ni a la radio ni a nadie en particular, sino que simplemente gritaba cosas incoherentes”, explicó.
Por último, el conductor minimizó las pérdidas materiales, aunque destacó la gravedad de la violencia desplegada: “Las cosas materiales tienen solución. El tema es cuando pasa a la agresión física. Yo salí, me miró pero no me dijo absolutamente nada. Está todo bien, no pasó a mayores. Quedan los autos, que se encargará el seguro, y el mal momento”, concluyó.
Fuente: EL ONCE